RakelRelatos

1498 comentarios

  1. ¡Hola, guapa! Desde que vi por primera vez el relato tuve tantas ganas de leerlo que… lo hice hoy jeje. Aún no había leído nada tuyo, pero no me arrepiento de haber empezado por este, la verdad. Me ha enganchado desde el primer momento y me ha encantado, la verdad. Me ha gustado mucho cómo has narrado la escena en cuestión, así que te doy mi enhorabuena. Eso te da más puntos para continuar leyéndote jeje.

    Voy a colocarte entre mis blogs románticos. Tenía el otro, pero lo cambiaré por este ya que piensas hacer el traslado 😉

    Muchos saludos <3

  2. Pues ya me has enganchado a esta, me ha encantado por el título, por el nombre de Samuel y… ¡por todo! Me encantará ver cómo evoluciona la relación de ambos y si Norah continuará en sus treces de intentar no mostrarse completamente derretida ante los encantos del nuevo accionista. Me ha gustado mucho así que por aquí me tendrás leyendo todos los capítulos siempre que pueda 😉

    Saludos.

    • Muchísimas gracias, guapa! 😉 Iré subiendo los capítulos siguientes cada 2-3 días. Qué tendrán los «Samuel» que a todas nos vuelven locas, jeje! Ya me contarás qué te parece si la sigues leyendo. Besotes!

  3. ¡Hola, Rakel! Muchas gracias por la nominación, aunque La isla de los blogs no es mío… ¡Deberías saberlo! Jajajaja. ¿No querías decir «Ficción Romántica»? 😉

    De todas formas, en cuanto pueda publicaré la entrada con las nominaciones que tengo ^^

    Saludos.

    PD: cuando pueda te seguiré leyendo porque estoy en plena época de exámenes D:

  4. Esta historia cada vez se pone mas interesante, felicidades

  5. Felicidades, Rakel.
    Me han gustado mucho las respuestas que has dado. No sabía que tienes perro y tampoco te imaginaba fumadora.Yo también pongo la música a tope mientras conduzco y canto todas las canciones a grito pelado jaja.
    Un besote

    • Gracias guapa! 😉
      Me alegra saber que formas parte del «club de locas al volante» como dice un amigo, jejeje. Ese momentazo en el que suena tu canción favorita en la radio, subes al máximo el volumen y cantas con el micrófono imaginario en la mano mientras que el conductor de al lado te mira como si fueras un extraterrestre.
      Un abrazo enorme y buen finde!

  6. Como siempre una historia que te atrapa al instante, buen capitulo, a ver como termina esta historia

    • Muchas gracias, Rickseth! Tan solo queda un capítulo de esta historia, que trataré de subir mañana. Me alegra saber que la historia te engancha y espero que la disfrutes leyendo tanto como yo escribiéndola. Abrazos! 😉

  7. a , s e r a e o , ,

  8. Yudelka Domínguez Ortega

    30 enero, 2016 a las 18:13

    Al argumento de la novela se le podía sacar mucho, lástima que no la dejaste fluir, personajes inconclusos, situaciones que no quedaron claras, falto emoción, chispa, empezó muy bien y terminó a la carrera, explicaste cosas que no eran necesarias yvlas necesarias nos resultaron desconocidas, personajes que al principio dominaron la historia quedaron desplazados sin argumento.
    Gracias por compartir

    • Tienes toda la razón, Yudelka. Esta historia fue de las primeras que escribí, escribía improvisando, sin buscar información y sin desarrollar del todo los personajes. Todas estas historias estaban en mi antiguo blog, pero tuve un problema para migrarlo y por eso las subo de nuevo. Forman parte de mis inicios y no quise deshacerme de ellas, son parte de mi aprendizaje.
      Mil gracias a ti por el comentario, las críticas constructivas (sobre todo cuando son tan claras y específicas) son las que ayudan a mejorar. No eres la primera persona que me dice que tiendo a contar lo que no debo (siendo la historia muy predecible) y, por el contrario, otras partes no las aclaro demasiado. Prometo tomar nota de ello.
      Gracias de nuevo, un saludo!

  9. La idea de la novela es buena lastima que no la dejaste fluir, personajes inconclusos, situaciones que no fueron explicadas, le faltó fuerza, cierta chispa al argumento de la historia de Mía y Juan, contaste cosas que no debiste para darle cierto misterio y las que sí eran necesarias contar no lo hiciste. Pudo ser más, pudo ser mejor. Gracias por contarla

  10. Muchas gracias por tu nominación… Es un honor de verdad muchas gracias por su apoyo, nos estamos leyendo

  11. Enhorabuena por el premio, Rakel y muchas gracias por haberte acordado de mi. Felicidades al resto de premiados. Un besazo!!

  12. ¡Hola! Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación, guapa. En cuanto pueda haré lo correspondiente 😉

  13. Muchas gracias por la nominación! en poco tiempo estar en mi blog
    y muchas felicidades por el premio:)
    mucho éxito y saludos!

  14. Yudelka Dominguez

    31 enero, 2016 a las 04:34

    Perdón fue que me dio un error y pensé que no se había mandado incluso no me apareció. Gracias por tomar mí comentario de forma tan madura. Toca esperar las nuevas novelas, no desfalles, un fuerte abrazo.

  15. Como siempre tus historias son atrapantes, felicidades por esta nueva novela, por aquí le hechare un vistazo cuando se pueda

  16. No soy buena dando críticas, me gustó mucho tu forma de narrar, y la historia en sí. Creo que escribiendo más y más se va mejorando, las tramas, el desarrollo de las mismas y de cada personaje…
    A mí aún me falta mucho, pero me gusta escribir y compartir con otros escritores, y aprender…
    Ha sido un verdadero placer conocerte, y conocer tu trabajo, Rakel…

    Un besazo, Y sigue adelante con la escritura… 😉

    • Muchas gracias, guapa! A mí también me queda mucho por aprender, pero leyendo mucho y escuchando opiniones poco a poco vamos mejorando.
      También para mí ha sido un placer conocerte.
      Un besazo enorme y gracias de nuevo por animarme a continuar escribiendo! 😉

  17. Siempre es bueno leer tus historias, cada capítulo se pone mas interesante la trama felicidades 😉

    Oye y todavía no publicas en físico tus novelas? Por que seria genial tenerlas en cualquier lado

    • Mil gracias, de verdad! No tengo publicada ninguna novela, todo lo tengo en el blog (bueno, ahora el blog está un poco vacío porque lo cambié y la lié, jejeje, pero estoy subiendo de nuevo las entradas). Ahora estoy trabajando en una novela y mi intención es intentar publicarla, pero aún me queda mucho por hacer.
      Besotes y buen finde!

  18. Me gustó mucho la cita…
    Y por cierto, voy a tener que contratarte para que te encargues de la publicidad de mi novela en wattpad xDDD

    Besos, bonita!!!

  19. ¡Oh! Yo también me emociono al volante, me gusta la velocidad, y no, tampoco he atropellado a nadie xDD
    Y los documentales, sí, también veo algunos. Me interesan mucho los que tratan temas de las Guerras Mundiales, nazis y esas cosillas, es que mi historia va un poco de eso. Pero sí, disfruto viendo documentales 🙂
    Y también soy un despiste TOTAL!!! jajaja

    Muchas gracias, guapa. Antes de irme de viaje, Dios mediante, añadiré los dos premios a mi blog, estoy agradecida por tu apoyo…
    Gracias…

    Besos!!!!!!

    • Jajaja, me gusta no ser la única kamikaze por aquí!! En cuanto a los documentales, me gustan de todo tipo, pero los de historia me apasionan.
      No tienes nada qué agradecer, ha sido un placer. Espero que tengas mucha suerte en tu viaje y te deseo lo mejor.

      Mil besos, amiga! 😉

  20. Así que eres culé … no coincidimos en el equipo de fútbol pero sí en lo de los documentales de historia y en los despistes 😉

    Enhorabuena por el premio, Rakel, lo tienes muy bien merecido por tus relatos y por todo el tiempo que le dedicas a tu blog.
    Muchas gracias por acordarte de mi :-)) Felicidades al resto de nominados.

    Que tengas una estupenda semana. Un abrazo muy fuerte

    • Culé e hija de un merengue, jejeje.
      Mil gracias y felicidades a ti también! Como digo siempre, estos premios son un pequeño reconocimiento por lo que hacemos y ya sabes que me encanta leerte.
      Otro abrazo enorme para ti y feliz inicio de semana, guapa! 😉

  21. En gusto el comienzo me imagino como va a seguir
    Me tienca qe amaré el libro 😉

  22. Me a encantado de principio a fin de verdad sos una de mejores <3 adoro hasta la medula tus libros
    Son re cheveres 😉
    Seguiros asi qe llegas lejos
    Un abrazo inmenso

    • Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo y ánimo, significan mucho para mí. Me alegra saber que disfrutas leyendo mis historias.
      Un abrazo enorme, guapa! 😉

  23. me encantan!!!1 día a día sigo todas tus novelas :3

    • Muchísimas gracias, Kimberly! Me alegra saber que te gustan mis historias y espero que disfrutes leyéndolas tanto como yo escribiéndolas. Un abrazo enorme! 😉

  24. Mi más sincera enhorabuena Rakel, e infinitas gracias por ese premio. Gracias amiga. Besos.

  25. Hijaaaaaaaa…. Bien merecido 😉
    Y gracias por la nominación!!! Mañana Dios mediante cuelgo mis premios en mi casa blog 🙂

    Besos, y muchos cariños, guapa :*****

  26. Felicidades por tu blog!! Nos gusta mucho tus relatos, enhorabuena!! fantástica escritura;-)
    Un saludo.

  27. Sin duda un San Valentín diferente y completamente inesperado, pero tan bueno como el mejor. Un relato estupendo, Rakel, así da gusto quedarse encerrada en el ascensor con un extraño 😀

    Un beso!!

  28. Enhorabuena por este merecido premio, Rakel 🙂 Me ha gustado tanto que te lo concedan como las cositas que nos has contado sobre tí (en lo de odiar las medias y acostarnos siempre después de la media noche nos parecemos, ji, ji). Siempre es un gusto conocer mejor a los compañeros.

    También quiero arte las gracias por haberte acordado de mi blog a la hora de hacer tus nominaciones, eres un sol!! Acepto encantada el premio.

    Un beso grande y feliz jueves!!

  29. Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Julia! Me alegra descubrir que tenemos algunas cosas en común.
    Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Un besote enorme y feliz jueves para ti también! 😉

  30. Es cierto que haces vivir en primera persona las sensaciones que transmiten los personajes de tus relatos. Narras de forma sencilla, pero dulcemente real, todos eso placeres que derivan de la pasión, el cariño y el deseo irrefrenables. Me alegro de haber descubierto tu blog.

    • Mil gracias, me halaga muchísimo tu comentario. Estoy subiendo las primeras historias que escribí y hay bastantes errores, pero les tengo un cariño especial y por eso opté por publicarlas. Iré subiendo nuevas historias y espero que las disfrutes leyendo tanto como yo escribiéndolas. Muchísimas gracias de nuevo. Saludos! 😉

  31. Vaya me encanta!!. Una mujer fuerte y decidida que puede tumbarse a unos matones, además de ser inteligente y pelear por la justicia. Es maravilloso, espero con ansias las siguientes entradas.

  32. Un comienzo realmente trepidante, Rakel. Casi no nos has dejado tiempo para respirar, ¡¡esto promete!!

    Tengo que ponerme al día con las siguientes entregas, pero creo que va a ser un placer :))

    Un beso!!

  33. Mamen Piriz García

    25 febrero, 2016 a las 12:45

    Raquel he comenzado a leer uno de tus relatos, No podía dejaba pasar mas tiempo y espero que me gusten. Un abrazo

  34. Enhorabuena, Rakel. Nos tienes atrapadísimos con tus relatos. Premio bien merecido.
    Me gustaron las respuestas a las preguntas de Josué. Coincido con tu en la de belleza o inteligencia 😉
    Muchas felicidades a todos tus premiados. Y muchas gracias por acordarte de mi.
    Un beso muy grande!

  35. GRACIAS RAKEL, no sé que decir, a ti felicidades, a mi, que me siento orgullosa de tenerte de lectora y compañera de palabras, y a mi misma (haber cuando saco tiempo para poder contestar a tus preguntas, lo haré , juro que lo haré, ahora ando muy liada) Un abrazo

  36. Hola. ¡Te he nominado al premio Dardo!. Te dejo el link de la entrada. Saludos y besos ;)http://loslibrosdejade.com/2016/02/28/premios-dardo-gracias-por-el-premio/

  37. ¡Muchas gracias por la nominación! Yo también visito mucho Los libros de Jade, me gustan mucho sus reseñas y también se interesó por Ritual, así que… *-*

    En fin, de nuevo, gracias por pensar en mí ^^

    • Nada qué agradecer, es un placer nominarte!
      Los libros de Jade me lo recomendaste tú cuando yo andaba perdida con el cambio de blog, jeje.
      Últimamente no paro, pero siempre voy sacando hueco para leerte (ya me he puesto al día con Éxtasis, Ritual y voy a empezar Apasionada).
      Un besazo, Rocío!

  38. Enhorabuena RaKell, tus letras se lo merecen..

  39. Rakel, muchas felicidades y que los premios sigan aumentando, te agradezco la nominación y me comprometo a cumplir con las bases para esta semana asi como responder tus preguntas, sera un honor.

  40. Me encantaron tus respuestas amiga, gracias por compartirnos un cachito de ti. Habrá que seguir buscando lo del huevo y la gallina …
    Te envío un gran abrazo.
    Nos leemos.

  41. Enhorabuena Rakel!!! Y muchísimas gracias por pensar en mí, 🙂
    Me alegro conocerte un poquito con tus respuestas, yo soy de la sirenita aún recuerdo como la veía tarde sí y tarde también (no entiendo ni como no se rayó el video) jeje

    ¡Besos y felicidades!!! 😉

    • Mil gracias, Irene y enhorabuena a ti también.
      Veo que no he sido la única fan de las películas de Disney, jeje.
      Un besote enorme! 😉

  42. Hola. 🙂 ¡Que alegría!
    Muchísimas gracias por acordarte de mi blog.
    ¡¡Muchos besos!! 🙂

  43. Me encanta lo que escribes. Te leeré màs, un saludo :))

  44. Enhorabuena, Rakel y que bueno que te haya nominado Rick.
    Felicidades a todos tus premiados!
    Besos

  45. Hola te he encontrado por google+ mi amiga miriam está empezando con un blog escribiendo. Es novata. Quisiera preguntarte como has conseguido que te salga la opción de en un post puedas tener uma lista con los enlaces que te lleva al capitulo que deseas, y la opción de categorias. Atentamente kiss

    • Hola Carlota.
      El post con la lista de enlaces lo he creado desde una entrada normal. Tan solo debes seleccionar la palabra o frase que quieras enlazar y añadir el link del sitio a dónde quieras que vaya.
      Si tu amiga está empezando, os recomiendo que busquéis algún tutorial en Youtube dónde os lo explicarán detalladamente a la vez que lo podréis visionar, así siempre es más fácil. A mí me ayudaron bastante para organizar el blog.
      Saludos!

  46. hola amiga rakel me pase por tu blog y me encanta muy hermoso un gran saludo bella….

    • Mil gracias, Yese! Me alegra saber que te ha gustado. Todavía ando haciendo cambios, pero poco a poco voy poniendo un poco de orden.
      Abrazos! 😉

  47. Me encanta. Siempre es bueno leer una buena historia con un final feliz!.

  48. Me gusta!. ¿Qué se andará guardando Gina?. Me encantan tus escritos, un abrazo 🙂

  49. Ahh, creo que me estoy enamorando de Lucas 🙂

  50. ¡Que pintaza tiene! Otra que me apunto para cuando termine de leer Dulce tentación jejeje. Esta semana seguramente me ponga al día, que ahora tengo mucha más motivación para seguir con mis lecturas pendientes ^^

    Saludos.

  51. Enhorabuena por este nuevo premio, Rakel. Coincido con Pedro en que tu blog y tú sois dignos merecedores de él. Espero que lo disfrutes y que sigas recibiendo muchos más, como estoy segura de que así será.

    Por otra parte y como no podía ser de otra manera, quiero darte las gracias por acordarte de mis «Palabras y Latidos» a la hora de hacer tus propias nominaciones. Es para mi un motivo de orgullo y puedo decirte, con el corazón en la mano, que me hace muchísima ilusión. ¡¡Muy honrada!! 🙂

    Muchos besitos y feliz tarde de domingo 🙂

  52. Oye, me encantó mucho esta entrada. voy empezar a leer desde el capítulo uno.

    • Muchas gracias, Darling! Espero que te guste la historia, yo le tengo un cariño especial ya que es una de las primeras que escribí. Saludos! 😉

  53. Sara es una cabezota y Jason un capullo gruñón… pero los amo a los dos. Excelente historia Rakel, un abrazote 🙂

    • Me alegra que te haya gustado, Ileana! Hoy comienzo a subir una nueva (aunque la escribí hace tiempo, jeje), espero que también la disfrutes. Un abrazo enorme, guapa! 😉

  54. Un final feliz y encantador, como debe ser :))

    Me ha gustado mucho toda la novela, Rakel. ¡Enhorabuena!

    Un beso.

  55. isidro cristobal del olmo

    8 mayo, 2016 a las 15:23

    Felicidades Rakel a disfrutar del premio saludos cordiales ,felicidades a todos tus nominados gracias

  56. Some truly nice and useful info on this website, also I think the pattern contains excellent features.

  57. Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just extremely magnificent. I really like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I can’t wait to read far more from you. This is actually a wonderful site.

  58. Perfect work you have done, this web site is really cool with good info .

  59. I am glad to be one of the visitants on this outstanding site (:, appreciate it for posting.

  60. Thanks for this post, I am a big big fan of this internet site would like to keep updated.

  61. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Reading this info So i am happy to exhibit that I’ve a very just right uncanny feeling I came upon just what I needed. I so much no doubt will make certain to do not overlook this website and give it a glance regularly.

  62. I was examining some of your content on this website and I conceive this site is real instructive! Keep posting.

  63. Generally I don’t read article on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite nice post.

  64. Very efficiently written post. It will be valuable to everyone who usess it, as well as myself. Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.

  65. You need to participate in a contest for one of the best blogs on the web. I’ll recommend this web site!

  66. Hi , I do believe this is an excellent blog. I stumbled upon it on Yahoo , i will come back once again. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and help other people.

  67. I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this site. Thanks , I will try and check back more often. How frequently you update your site?

  68. An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

  69. Great post, you have pointed out some great points, I too conceive this s a very great website.

  70. I truly appreciate this post. I?¦ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again

  71. Someone essentially lend a hand to make significantly articles I might state. This is the first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the research you made to create this particular publish incredible. Magnificent job!

  72. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly return.

  73. Can I simply say what a reduction to seek out somebody who actually knows what theyre speaking about on the internet. You undoubtedly know learn how to bring an issue to mild and make it important. More individuals have to learn this and perceive this side of the story. I cant consider youre not more in style since you definitely have the gift.

  74. Just a smiling visitor here to share the love (:, btw great design and style.

  75. I regard something genuinely interesting about your web site so I saved to my bookmarks.

  76. This website is my intake, really great style and perfect subject material.

  77. Exactly what I was looking for, thankyou for posting.

  78. Some really excellent content on this site, appreciate it for contribution.

  79. F*ckin’ awesome things here. I am very happy to peer your post. Thank you so much and i’m having a look ahead to contact you. Will you please drop me a e-mail?

  80. Only wanna state that this is very useful, Thanks for taking your time to write this.

  81. I enjoy your writing style really enjoying this internet site.

  82. I used to be very happy to seek out this internet-site.I wanted to thanks in your time for this excellent read!! I definitely having fun with each little little bit of it and I have you bookmarked to take a look at new stuff you weblog post.

  83. I like this website very much, Its a real nice place to read and incur info .

  84. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

  85. Definitely, what a magnificent site and instructive posts, I definitely will bookmark your blog.Have an awsome day!

  86. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

  87. This is a topic close to my heart cheers, where are your contact details though?

  88. I really like your writing style, good information, thanks for posting : D.

  89. Your style is so unique compared to many other people. Thank you for publishing when you have the opportunity,Guess I will just make this bookmarked.2

  90. Hello. magnificent job. I did not imagine this. This is a splendid story. Thanks!

  91. I’m still learning from you, but I’m trying to achieve my goals. I certainly enjoy reading all that is written on your blog.Keep the posts coming. I liked it!

  92. You could certainly see your expertise within the paintings you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart. «Golf and sex are about the only things you can enjoy without being good at.» by Jimmy Demaret.

  93. Super-Duper website! I am loving it!! Will come back again. I am taking your feeds also.

  94. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this excellent blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will talk about this blog with my Facebook group. Chat soon!

  95. I reckon something genuinely interesting about your weblog so I bookmarked.

  96. Thankyou for this post, I am a big fan of this internet site would like to continue updated.

  97. Glad to be one of many visitors on this awe inspiring internet site : D.

  98. I’m really enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Great work!

  99. I like this web blog very much, Its a very nice place to read and get information.

  100. I like this weblog so much, saved to my bookmarks.

  101. you are actually a good webmaster. The website loading speed is incredible. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you’ve done a magnificent job in this matter!

  102. Thankyou for this post, I am a big fan of this website would like to go along updated.

  103. Hello there, just became aware of your blog thru Google, and located that it’s really informative. I am gonna be careful for brussels. I will appreciate if you proceed this in future. Numerous folks will be benefited out of your writing. Cheers!

  104. I?¦ll immediately grab your rss feed as I can’t in finding your email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please let me realize so that I may subscribe. Thanks.

  105. I truly appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thanks again!

  106. I’d perpetually want to be update on new articles on this web site, bookmarked! .

  107. Generally I do not learn post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing taste has been amazed me. Thank you, quite great article.

  108. I’ll right away grab your rss as I can’t find your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly let me know in order that I could subscribe. Thanks.

  109. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is fantastic blog. A fantastic read. I will definitely be back.

  110. As I website owner I think the written content here is real fantastic, regards for your efforts.

  111. Simply desire to say your article is as surprising. The clarity on your put up is just nice and i can assume you are knowledgeable on this subject. Fine with your permission let me to grasp your feed to stay up to date with coming near near post. Thank you one million and please carry on the enjoyable work.

  112. I am pleased that I discovered this website, precisely the right info that I was searching for! .

  113. Good write-up, I am regular visitor of one?¦s web site, maintain up the nice operate, and It is going to be a regular visitor for a lengthy time.

  114. I like the efforts you have put in this, thanks for all the great content.

  115. Excellent site. Lots of helpful info here. I am sending it to some friends ans also sharing in delicious. And naturally, thanks for your sweat!

  116. I am not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this info for my mission.

  117. My partner and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be just what I’m looking for. Would you offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on many of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

  118. I was studying some of your posts on this site and I believe this internet site is rattling instructive! Keep posting.

  119. Appreciate it for all your efforts that you have put in this. very interesting info .

  120. Really instructive and excellent structure of content material, now that’s user genial (:.

  121. Thank you for sharing superb informations. Your website is very cool. I am impressed by the details that you?¦ve on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just couldn’t come across. What a great web site.

  122. Rake una lástima haber perdido el hilo de la historia tendré que buscar desde el capitulo 15. Ya ves así de bueno está tu relato.
    Abrazos.

    • Jeje, me alegra de que te esté buscando. Si accedes al apartado de novelas y haces clic en Cállame con un beso, se te abrirá un post con los links de todos los capítulos. Mil gracias y un abrazo enorme! 😉

  123. He tenido que entrar a tu perfil para empezar a leerte desde el primer capítulo, falta dé tiempo, pero aquí estoy disfrutando tus letras.

    • Muchísimas gracias, Pavel! No sabes cuánto me alegra saber que disfrutas con mis letras. Espero que ésta historia no te defraude. Un abrazo enorme! 😉

  124. Vaya que capítulo tan erótico, y envolvente hasta creí estar ahí en medio dé Megan y Angel en el baile…jajajaja.
    Muy bueno.
    Gracias Rakel.

  125. Very good forum post.Really thank you! Fantastic. Earp

  126. Honor que me haces a mí con tus palabras, Rakel *-*
    Veo que todas las personas a las que he leído la respuesta a la 4 opinamos igual. Sobre la 5, veo que también coincidimos, yo también tengo una canción para cada escena, aunque algunas de ellas se repiten en un mismo libro o en diferentes… Y creo que eso es todo lo que quería comentar jeje. Me alegra que te haya hecho ilusión recibirlo de mi parte, a mí me sucedió lo mismo cuando me nominaste a otro (que no recuerdo bien cuál fue).

    Saludos, guapa <3

    PD: pronto podré ponerme al día, aunque cuando me vaya de vacaciones volveré a ausentarme de tu blog por la falta de internet D:

    • Mil gracias de nuevo, Rocío!
      Me hace mucha ilusión recibir estos premios, me alegra saber que hay compañeros que reconocen la labor que hacemos (ya sea en forma de premios, de comentarios o simplemente por estar siempre ahí).
      Como la romántica que soy, tu blog me encanta y, como ya te he dicho otras veces, me encanta esa magia que creas entre los personajes!
      Me alegra saber que coincidimos en algunas cosas, jeje.
      Todos estamos fatal de tiempo, lo escucho (o mejor dicho, lo leo) bastante a menudo. Así que tranquila, ya nos iremos poniendo al día poco a poco. 😉
      Un abrazo enorme y feliz domingo!

  127. Isidro Cristobal

    23 junio, 2016 a las 23:42

    Felicidades Rakel Relatos te lo mereces a disfrutar del premio, gracias por nominarme saludos cordiales gracias gracias

  128. Esperando ansiosa el siguiente capítulo!!!!! ?

  129. ¡¡ENHORABUENA!! Raquel por tu gran trabajo. Que lo disfrutes y felicidades también para todo ese maravilloso equipo de compañeros que han hecho posible que Blogger House siga siendo un maravilloso blog.

    ¡un abrazo!

    • Muchas gracias, Estrella! Parece mentira que ya haya pasado un año… Y espero que continúen pasando los años y Blogger House siga creciendo como lo está haciendo.
      Buen finde! 😉

  130. Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say superb blog!

  131. Thankyou for this post, I am a big big fan of this web site would like to continue updated.

  132. Really excellent visual appeal on this website , I’d rate it 10 10.

  133. I visited a lot of website but I believe this one contains something special in it in it

  134. Very interesting subject, thanks for posting. «There are several good protections against temptations, but the surest is cowardice.» by Mark Twain.

  135. Poco a poco…..a ver que pasa!

    • Espero que te guste ésta historia, Alberto! Aunque, dado el comentario de Brooke el otro día, creo quizás te guste más el relato Infiel (la primera parte sobre todo, jeje). Gracias por tu comentario, un abrazo! 😉

  136. I am impressed with this website , rattling I am a big fan .

  137. I’m still learning from you, but I’m trying to reach my goals. I definitely love reading everything that is written on your site.Keep the posts coming. I enjoyed it!

  138. I truly value your piece of work, Great post.

  139. Lo desarrollas muy bien ?

  140. Viviana Lizana Urbina

    26 julio, 2016 a las 21:56

    Siempre es un gran placer poder leer tus relatos.
    Te diré que yo cambié te películas a la lectura, pues me apasiona sumergirme en nuevos mundos y mucho más en los relatos que leo de tu creación.
    Te felicito, tienes un gran don de creación. Te admiro.
    Un abrazo para ti.

    • Muchísimas gracias, Viviana. No sabes cuánto me alegra saber que te gustan mis historias. Es todo un honor leer un comentario como el tuyo.
      Otro abrazo enorme para ti! 😉

  141. Hola, me ha encantado el relato, es magnifico 😉

    Un Saludo

  142. Hola, un relato magnifico, me ha encantado.

    Un Saludo

  143. Vale, supongo el significado de vainilla, no pido más explicaciones. Un beso.

  144. Escribir FIN es para mi la parte más dificil, me gusta que en éste sean felices. Un beso.

    • Es difícil escribir FIN cuando has pasado tantas horas escribiendo una historia, pero siempre es mucho más agradable cuando es un final feliz. Gracias por comentar, besos! 😉

  145. Que señor más extraño. No?

    • Se supone que tiene un oscuro pasado y por eso se ha vuelto así de frívolo y distante. Escribí el pequeño relato dejando una ventana abierta por si decidía profundizar más la historia, y lo cierto es que no lo descarto. Así que supongo que sí, es un señor muy extraño, pero tiene sus razones. 😉
      Muchas gracias por comentar, Carlos. Es un honor saber que lees mis historias. Un abrazo enorme!

  146. Fue una espera larga para que algo mas que ‘vainilla’ pasara entre los dos. Casi pense que nunca habria algo entre ellos. Muy entretinida la historia. Quizas vuelvan mas adelante. no se. Wolf esta aun vivo no?

    • Tienes razón, hasta casi el final no ocurre «nada» entre ellos. Wolf sigue vivo (capturado, pero vivo). No descarto escribir una segunda parte de la historia, por eso he dejado algunas puertas abiertas por si me animo a continuar, jeje. Muchas gracias por comentar, saludos! 😉

  147. Sólo un mínimo inciso, los caballos suelen relinchar cuando están contentos y piafan y arañan el suelo con la mano cuando advierten que no están de buen humor. Tampoco soy un experto en éste tema. Un beso.

    • Tomo nota, Carlos (se nota que lo mío no son los caballos, jejeje). Un abrazo! 😉

      • Si se ha notado, pero seguro que en algún posterior repaso hubieras corregido el texto, así sólo hemos adelantado un poco el trabajo. No? No puedes ni imaginar cuanto temo ese momento de releer y corregir estos fallos. Para mi es doloroso descender hasta el sotano de la mente en busca de un sinónimo para eliminar una reiteración. Un beso.

        • Yo siempre tengo al lado un diccionario de sinónimos por lo mismo, jejeje. La verdad es que corregir los textos es lo que más detesto, eso sumado al poco tiempo que tengo… En fin, te puedes imaginar el caos que voy dejando a mi paso… 🙁
          Éstas novelas que estoy posteando en el blog son novelas que escribí hace bastante tiempo y, mientras intento centrarme en mi novela actual, voy posteando las antiguas. Mil gracias por tus apuntes y por tus comentarios, me encantan las críticas constructivas y me alegra saber que te tomas la molestia de leer y corregir mis escritos.
          Un abrazo enorme! 😉

  148. Luis Nelson Rodríguez

    6 septiembre, 2016 a las 03:43

    Muy buenos pensamientos.
    Y de grandes genios.
    Te felicito.

  149. Luis Nelson Rodríguez

    11 septiembre, 2016 a las 14:19

    Supongo que será el placer de no preocuparse por nada. Estar ausente de la realidad del mundo.
    Un saludo.

    • Sería un agradable placer poder evadirse de las responsabilidades y la preocupación aunque solo fuera por unos minutos. Un saludo y gracias por comentar. 😉

  150. Advertencia de contenido, la producción de televisión correspondiente a esta historia, les va a salir por un pico o pico y medio. Mejor será una versión para cinema. No? Un beso.

  151. ¡¡Lo que aprende uno!! Un beso

  152. Y ahora a empezar de nuevo. ¡De verdad! Un beso.

  153. Me has dejado sumamente intrigada con este capitulo, espero con ansias el de mañana

  154. Por lo menos a Dyana la empiezan a suceder cosas que son normales para casí todos los humanos, Jajaja, Un beso.

  155. Vaya, que poco nos dura la normalidad contigo pilotando. Un beso.

  156. Vaya susto final que me has dado. Un beso.

  157. ¡Hola! Que relato más precioso, no me imaginaba algo así con el título que tiene. Muchas gracias por compartirlo… ¡Ya era hora de que volviera a leerte! A ver si pronto me pongo al día con tus obras 😉

    Saludos.

  158. ¿A la vieja usanza? Jajaja, ¡¡Ahora tendrás que explicar cual es la nueva!! . Feliz Domingo. Un beso.

  159. El tao dice: Y construye como si fueras a vivir eternamente. Un beso.

  160. Si me ha gustado, ya comienzo a comprender mejor a Carol… gracias por escribir…. veamos que sigue… saludos que estés bien.

  161. Saludos me encanto este capítulo Muy buen trabajo.

  162. Hola Raquel.
    Magnífico texto lleno de pasión, recuerdos y vida. En un relato has resumido lo que perfectamente valdría para una novela entera.
    Un gran saludo.

    • Muchísimas gracias, Miguel. Me alegra mucho saber que te ha gustado. No vas desencaminado, ya que siempre que escribo un relato busco la forma de dejar una puerta abierta por si el día de mañana surge una novela del mismo. Un abrazo enorme y feliz fin de semana! 😉

  163. Este texto , a parte de erotismo tiene mucho de lo que muchas mujeres queremos o esperamos de los hombres. En realidad , es lo que toda mujer espera que hagan. Me ha gustado mucho. Un saludo!

    • Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado, sobre todo teniendo en cuenta que es un relato muy corto y a veces es difícil conseguir transmitir lo que realmente deseamos que transmita el texto. Gracias de nuevo por pasarte por mi blog. Saludos! 😉

  164. Bueno, bueno. Esto pinta muy bien.
    Esperaré al siguiente capítulo a ver qué ha sido de la entrevista, aunque es casi seguro que a Milena la admitirán en el trabajo con esa pedazo de recomendación que lleva ¡Qué suerte! Del paro a Directora Ejecutiva… claro que hay motivos para extrañarse y querer seguir de cerca los pasos de este personaje que has creado.
    Un saludo

  165. Es un placer el tener tiempo para pode leerte nuevamente. La introducción me ha parecido muy bonita y sencilla, cotidiana en verdad.
    Tienes magia en tu narrativa.
    Saludos y mucha suerte.

  166. Precioso me encanta

  167. Me encanta!!??
    Me encantaría que le echases un vistazo a mi humilde blog…
    Un abrazo

    https://nodevuelvodiamantes.blogspot.com.es/?m=1

  168. atrapante relato que te alienta a seguir leyendo.. gracias por compartirlo

  169. muy buen desarrolllo gracias por compartirlo

  170. gracias por compartirlo

  171. Ya, sí Gabo tiene razón en lo que escribe, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Un beso.

  172. Con un rinconcito creo que ya les vale. Un abrazo.

  173. Comparto este pensamiento. Nos empeñamos en buscar a alguien con quien ser felices cuando verdaderamente la felicidad no depende de nadie más que de un@ mism@. Besos muchos Rakel.

  174. Una vida (dos vidas unidas) condensada en unos pocos párrafos, pero destilando suficiente belleza como para hacerme pensar que es un texto muy bonito 🙂

  175. Hay muchas historias de amor como ésta pero ninguna contada tan bien como lo hace RakelRelatos en este post. Me encantó.

  176. Me pareció un espléndido texto… un abrazo y Feliz Navidad.
    Reme.

  177. Iremos siguiendo las entregas 😉

  178. juan carlos zalazar

    1 enero, 2017 a las 23:59

    garcias por compartir feliz año nuevo

  179. juan carlos zalazar

    2 enero, 2017 a las 15:23

    hermoso muy bueno y te deja con la intriga y el deseo de seguir leyendo, gracias por compartir

  180. juan carlos zalazar

    7 enero, 2017 a las 16:32

    muy bueno gracias por compartir

  181. No conocía este poema de Cortázar, me has hecho ir a buscarlo. Me encantó.
    Gracias por compartir.
    ¡Saludos!

  182. juan carlos zalazar

    14 enero, 2017 a las 02:15

    muy bueno gracias por compartir

  183. Luis Nelson Rodríguez

    14 enero, 2017 a las 05:16

    Muy lindo relato.
    Deja algo dentro, una especie de amargura-dulzura, que es lo que dejan los cuentos bien hechos.
    Te felicito.

  184. juan carlos zalazar

    15 enero, 2017 a las 02:30

    vamos a esperar para saber que reacción toma gracias por compartir

  185. juan carlos zalazar

    15 enero, 2017 a las 18:16

    si… estoy de acuerdo

  186. muy bueno gracias por compartir

  187. gracias por compartir

  188. Cuando vas a poner los que faltan, solo he podido leer asta el 22

    • Hola Merche! Suelo ir publicando un capítulo por día. Acabo de publicar el capítulo 23, ya casi está por el final, solo tiene 26 capítulos. Espero que disfrutes de la historia. Gracias por leerla. Saludos! 😉

  189. Este primer capítulo ha sido casi cinematográfico. ¡Me encanta tu forma de contar! En algún punto ya no estaba en mi casa: estaba ahí con las chicas. Gracias por compartir esta novela. ¡Te seguiré leyendo y disfrutando cada entrega! Saluditos 🙂

    • Me alegra que te haya gustado el primer capítulo. En total son 26 capítulos y ya está publicado el 24, así que en un par de días tendrás la historia completa. Mil gracias por leerla y por comentar. Saludos! 😉

  190. huuuuauuuu pobre cama como abra quedado

  191. Viviana Lizana Urbina

    25 enero, 2017 a las 21:42

    Me fascina esta historia Rakel…
    Esperaré por más…
    Besitos.

    • Muchas gracias, Viviana! En realidad, solo es un pequeño relato, pero siempre dejo una puerta abierta en mis relatos por si de ahí sale una novela, lo cual no descarto, jejeje. Feliz noche, guapa. Un besote enorme! 😉

  192. Tanto como decir que vivir para uno mismo es perder el tiempo. Un beso.

  193. Pues será verdad Rakel, que de ésto debe saber un montón. Un abrazo.

  194. TODA UNA INTRIGA VEREMOS EN QUE CONTINUA

  195. Rakel, ahora me he enganchado en esta historia!!! Besazos guapísima.

  196. es por que se gestan en el interior

  197. Menudo San Valentín jaja!!!! De los que hacen historia. Besazos guapísima.

  198. ¡Me ha encantado! además , no ha hecho falta más para imaginarse a los dos en la situación. Ains , en realidad es lo que toda mujer desea o espera. ( o por lo menos , le gustaría) Lo dicho, es muy buen relato. ¡Un saludo!

    • Muchísimas gracias, Keren! Me alegra saber que te ha gustado. No soy muy dada a escribir relatos cortos porque me enrollo y acabo escribiendo una novela, jejeje. Besotes, guapa!

  199. muy bueno deja pensando el pensamiento

  200. Que grato y romántico. Un beso.

  201. todo lo que se proponga puede hacerlo

  202. muy bueno muy buen desarrollo, gracias por compartir

  203. Diría más todavía, hay que disfrutar hasta del potaje que cocina mi madre, que, aunque sepa mal, nos brinda la oportunidad de hablar de recetas. Un abrazo.

    • Jajaja, pobre mujer, cocinando potaje para todos… Hay que disfrutar de todo, incluso de lo malo, porque siempre se aprende algo. Besotes! 😉

  204. Poniéndome al día con la historia!!!! Besazos guapísima.

  205. Guau, menudo capítulo!!!! Me ha encantado. Besazos muchos Rakel.

  206. ¿Locura ligera? Creo que la traducción no es buena. Un beso

    • A mí también me sonó raro la primera vez que la leí. 😉 Busqué la frase y en todas las traducciones al español están escritas igual (lo que no significa que sea la correcta). La frase original es: «If thou rememb’rest not the slightest folly. That ever love did make thee run inot, Thou has not loved.» La traducción literal sería: «Si no recuerdas la más mínima locura que el amor nunca te hizo correr, no has amado.» Pero me suena todavía más raro, jejeje.
      Besos, Carlos!

  207. muy bueno gracias por compartir

  208. Wow, great blog post.Really looking forward to read more. Want more.

  209. Al fin y al cabo, la mayoría tenemos más de humano que de inmortal. Un beso.

  210. jose maria barrios

    17 abril, 2017 a las 02:17

    me gusta el relato natural de la damajose maria

  211. Me encanta que haya podido aclararse el malentendido!!! Estot enganchada a esta historia ahora Rakek jaja. Besazos guapísima.

    • Yo sí que estoy encantada con tus comentarios, no sabes la ilusión que me hace saber que te gustan mis historias. Besazos enormes de vuelta, Marina! 😉

  212. Que bonita historia…me encanta este romanticismo. Feliz diada de Sant Jordi guapísima. Besos muchos.

  213. Si le añadimos un jardín y vistas del mar. Miel sobre hojuelas. Un beso.

  214. Muy bueno. Me gustó el comienzo. Tienes que arreglar algunas cosas como los tiempos del verbo. Decide si lo narrarás en presente o pasado y atente a ello. Otras cosillas sin importancia. Pero la historia atrae. Ja. Por favor, cuando publiques la segunda parte, etiquétame.

    • Gracias por el comentario, Dayana. Efectivamente, hay muchas cosas que corregir… Me alegra que me hayas comentado lo del tiempo de narración (no me había dado cuenta) porque con vuestras aportaciones poco a poco voy mejorando. 😉 También me han comentado que uso mucho la conjunción «y», que también voy tratando de corregir, jeje. Ya está publicado el capítulo 2, pero no sé cómo etiquetarte (soy un poco zote)… Te dejo el link aquí por si quieres leerlo: http://losrelatosderakel.com/noventa-minutos-2/ Mil gracias de nuevo, saludos!

  215. Nunca tuve más tareas pendientes que a los cuarenta. Un abrazo.

  216. ¿Y mostrarse débil incitar a la violencia? Un beso.

  217. Así son los poetas. Un abrazo.

  218. Muy buena historia Rakel, me ha encantado!!! A por otra amiga. Enhorabuena por esa inspiración inagotable que tienes y por hacer que tus historias acaben enganchando. Besazos muchos y a disfrutar del finde.

  219. Alysa ha encontrado un aliado, veremos qué pueden logran aunando sus fuerzas 🙂
    Muy buena entrega, Rakel.

    ¡Un beso!

  220. Cierto en este asunto cada uno pone su granito de piedra. Un abrazo.

  221. Se ve interesante

  222. Ainssss además de acción el relato promete una gran historia de amor :)) ¡Una estupenda entrega, Rakel!

    Besos de viernes.

  223. charles schlaepfer

    19 junio, 2017 a las 19:31

    Me gusta tu narrativa, te mete dentro de la trama, es concisa, directa, sin tanto adorno literario, innecesario. Te felicito ojala pudiera leer, el resto de la novela, me gusto mucho.

  224. Enjoy-slut

  225. Me encanta Marilyn y me parece de entrada inspiración.
    Me gustaría invitarte a que pasaras por El zoco del escriba para tomar un té juntos y hablar de lo que prefieras.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    • Las citas siempre son inspiradoras, jeje. Gracias por la invitación, ahora mismo me paso por allí. Saludos y feliz noche de San Juan! 😉

  226. Eres genial querida Rakel, un beso de BrOoKe y mío, saludos desde Barbera del Valles

  227. Precioso ?

  228. Me ha gustado un montón esta cita.

    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

  229. Bom dia minha amiga!
    Parabéns! Pelo seu esplendido texto mergulhado no romantismo como os outros dos seus maravilhosos contos. Este é simplesmente arrebatador. Sua forma de escrever prende o leitor do incio ao fim de cada conto e permanece no suspense como vai ser o próximo enrendo apaixonante? Até o próximo!

    • Muchas gracias Cicero, me alegra mucho saber que te gustan mis historias y espero que esta no te decepcione. Mañana publicaré el siguiente capítulo, ya quedan pocos para el final. Abrazos y feliz domingo! 😉

  230. Totalmente de acuerdo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

  231. Y a veces se hace sin ser voluntad conciente.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

  232. Me ha gustado mucho esta cita y comparto esa opinión.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

  233. WUAUUUU!!!!!! No veas qué capitulón guapísima!!!! Besazos todos corazón!!!

  234. Mamen Piriz García

    4 agosto, 2017 a las 12:24

    Raquel te tengo un poco abandonada y antes se seguía más, A ver si me tomo un tiempo en esta novela que acabas de empezar y te sigo. Un abrazo muy grande.

  235. …y ahñi esta la gracia!!
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)