Las reglas del juego.

Si leíste el relato Mi Desconocido y te quedaste con ganas de saber más sobre los protagonistas de la historia, no puedes perderte ésta novela. Aquí te dejo la sinopsis:

Tras pasar una increíble noche con su desconocido, Alice se marcha del hotel mientras él seguía durmiendo, dispuesta a seguir con su vida como si nada hubiera pasado. Ese era el trato, nada de nombres y nada de preguntas. Quedaba implícito que solo se trataba de una noche de sexo que no se iba a volver a repetir.

Pese a que ambos tienen claras cuales son sus prioridades, ninguno de los dos puede sacarse al otro de la cabeza y, tras tratar de evitar la tentación sin éxito, ambos vuelven a encontrarse en el pub. Conscientes de la atracción sexual que existe entre ellos, deciden seguir viéndose manteniendo las mismas reglas: nada de nombres, nada de preguntas. En resumen, solo podrá haber sexo entre ellos.

Alice se ha prohibido enamorarse, el amor no está hecha para ella, está mejor sola. Se ha criado en un entorno repleto de normas, siendo una niña en un mundo de adultos, quizás por ello se convirtió en la adolescente rebelde que fue y en la joven adulta con ganas de divertirse. Si algo tiene claro es que no está hecha para compartir su vida con un hombre, por eso acepta ese trato con su desconocido porque, aunque haya renunciado al amor, no está dispuesta a renunciar al sexo.

Pero, ¿qué pasa cuando el destino se confabula para que se encuentres en el lugar más inoportuno? ¿Qué ocurre cuando sus identidades quedan al descubierto y se rompen las reglas del juego? ¿El juego se acaba o se cambian las reglas? Y, ¿si te enamoras? ¿Enseñas tus cartas y te retiras o vas de farol?

Descubre capítulo a capítulo cómo acaba este peligroso juego:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.