Matt Spencer tiene que casarse en menos de seis meses para heredar el patrimonio de su abuelo materno e impedir que su madre y su hermana pierdan la casa familiar. Es un hombre joven, atractivo, inteligente y ha creado su propia fortuna, es el soltero de oro de la ciudad y no le faltan pretendientas, pero él no busca una esposa, él busca a una mujer dispuesta a fingir ser su esposa durante un año. Matt enfoca el matrimonio como un negocio, busca una socia de negocios y encuentra a la candidata perfecta cuando conoce a Gisele Moore. Ella es una estudiante universitaria que trabajaba de camarera en un pub para pagar sus estudios y que acaba de quedarse sin empleo.
Al principio, a Gisele le parece una locura la propuesta de Matt, pero su situación económica es crítica y Matt, consciente de ello, insiste en que un acuerdo beneficioso para ambos es la solución para sus problemas y finalmente la convence para que acepte.
Pese a que ambos se toman su acuerdo como un negocio, es inevitable que, tras pasar tantas horas juntos, ambos se dejen llevar y acaben involucrándose más de lo que esperaban en aquel matrimonio de conveniencia. Si quieres saber más sobre ésta historia, no te pierdas todos los capítulos de la novela Hasta que el contrato nos separe:
Like
21 septiembre, 2018 a las 21:03
Buenas no puedo leer los capítulos del 15 al 20 por favor
24 septiembre, 2018 a las 18:25
Buenas! Cada martes publico un nuevo capítulo, por eso hay algunos capítulos a los que no puedes acceder, ya que aún no se han publicado. Espero que te guste la historia, saludos! 😉
25 septiembre, 2018 a las 14:04
A ok muchas gracias y muy buenas las historia de verdad