Hasta que el contrato nos separe.

Matt Spencer tiene que casarse en menos de seis meses para heredar el patrimonio de su abuelo materno e impedir que su madre y su hermana pierdan la casa familiar. Es un hombre joven, atractivo, inteligente y ha creado su propia fortuna, es el soltero de oro de la ciudad y no le faltan pretendientas, pero él no busca una esposa, él busca a una mujer dispuesta a fingir ser su esposa durante un año. Matt enfoca el matrimonio como un negocio, busca una socia de negocios y encuentra a la candidata perfecta cuando conoce a Gisele Moore. Ella es una estudiante universitaria que trabajaba de camarera en un pub para pagar sus estudios y que acaba de quedarse sin empleo.

Al principio, a Gisele le parece una locura la propuesta de Matt, pero su situación económica es crítica y Matt, consciente de ello, insiste en que un acuerdo beneficioso para ambos es la solución para sus problemas y finalmente la convence para que acepte.

Pese a que ambos se toman su acuerdo como un negocio, es inevitable que, tras pasar tantas horas juntos, ambos se dejen llevar y acaben involucrándose más de lo que esperaban en aquel matrimonio de conveniencia. Si quieres saber más sobre ésta historia, no te pierdas todos los capítulos de la novela Hasta que el contrato nos separe:

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Capítulo 27

Capítulo 28

Capítulo 29

Capítulo 30

Capítulo 31

Capítulo 32

Capítulo 33

Capítulo 34

Capítulo 35

Capítulo 36

Capítulo 37

Capítulo 38

Capítulo 39

Capítulo 40

3 pensamientos en “Hasta que el contrato nos separe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.