6 comentarios

  1. Racionalizar sobre esta cuestión se parece a elucubrar sobre el sexo de los ángeles. No te parece?

    • Es un tema del que todo el mundo tendrá una opinión. Personalmente, me gusta pensar que a lo largo de nuestra vida aprendemos de los errores que cometemos, por lo que no estoy demasiado de acuerdo con Punset en esta frase, aunque también es cierto que cada amor o desamor es diferente y siempre se siguen aprendiendo cosas nuevas (o seguimos cometiendo errores nuevos). Un abrazo, Carlos!

  2. elcieloyelinfierno

    22 noviembre, 2020 a las 20:18

    Cruda y real entrada! Es tal cual…en nuestra especie ni uno ni otra, son propiedad de nadie, protejen sus libertades individuales y sus propias independencias. Eso sí; -no en todos los casos- cuando el transito de la vida les ha consumido, buena parte de ella comienzan con las añoranzas y el autocastigo por sentirse en soledad. Un cálido saludo.

    • En los momentos en los que nos sentimos solos es cuando hacemos un repaso de todo lo que echamos de menos y de las decisiones que tomamos y que lo hubieran podido cambiar todo. Un abrazo!

  3. … Un buen amigo sigue a pies juntillas lo de no crecer y… en el amor le va regulin regulan. Me gusta. Salud y saludos.

    • Por aquí se dice que «siempre hay un roto pa’ un descosío» y yo creo mucho en la sabiduría popular, así que seguro que tu amigo encuentra a alguien afín que le acompañe en esta aventura que es la vida, jeje. Un abrazo! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: