8 comentarios

  1. elcieloyelinfierno

    15 noviembre, 2020 a las 17:29

    Hay demasiadas citas entre los famosos; creo que mas que la de los filósofos, poetas y otros; que como la Ley de Murphy, la cita de M. Ali, encaja en aquello de «todo es tan relativo». Un cálido saludo.

    • Me gustó mucho esta cita cuando la leí, básicamente porque la entendí como la esencia de la vida: crecer, cometer errores y aprender de ellos. Con las experiencias que vivimos vamos aprendiendo y eso nos va cambiando. Por lo que, si sigues pensando igual treinta años más tarde, es que durante esos treinta años no has aprendido nada. Aunque, como bien has dicho, todo es relativo, ya que, en este caso, no habla de nada en particular sino de la vida en general. Un abrazo! 😉

      • elcieloyelinfierno

        15 noviembre, 2020 a las 20:46

        Hola querida amiga; si bien puedo compartir en parte tus dichos, tu bien sabes que hay citas movidas por el rencor, odio, razones filosóficas u otras «vario pinto». Lo que quise decirte es que en la actualidad, la sabiduría que te dan los años y así hasta el fin de tu transito; no es lo opuesto a sentirte jovial, física e intelectualmente por obra de Dios o el Universo, como si seguirias con aquellos 30 años. u

      • elcieloyelinfierno

        15 noviembre, 2020 a las 20:52

        Mira amiga mía; bien tu sabes que las citas tienen que ver con un pasado histórico que ya fue, en su mayoría impregnadas de tintes filosóficos, políticos, étnicos, etc. Bien sabes que la madurez te da sabiduría -jamás se termina de aprender-, pero no debe ser el opuesto a que una persona se sienta física e intelectualmente como de 30 años. Un cálido saludo.

  2. Pienso que todo el mundo, en general, entra en una espécie de adolescencia entre los 45 y los 50, donde te lo replanteas todo. Ya no es cuestión de hormonas sinó de perspectiva: hay perspectiva por delante (futuro)y por detrás (lo vivido), e inevitablemente pasas las cuentas y ves si hay saldo positivo o negativo, en este caso, en el negativo, es cuando llegas a la conclusión que algo hay que cambiar. Si se sigue con la perspectiva de los 20.., allá cada cual, será que está cómodo ahí.

    • A eso es a lo que me refería en el comentario anterior. La experiencia nos hace replantearnos muchas cosas. Yo me quedaría en los 20 pero con todo lo que sé hoy, jeje! Un abrazo!

  3. Si te soy sincera.., nunca volvería atrás. Lo que tu dices.., con todo lo que sé!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: