Mi nombre es Rakel y vivo en Barcelona.

Soy una aficionada a la escritura y a la lectura, sobre todo de novelas románticas y  chick lit.

Escribo desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado escribir historias y relatos. En abril de 2013 me animé y creé mi primer blog en Blogger: Los Relatos de Rakel. Pero, tras poco más de dos años y medio, decidí iniciar una nueva etapa en WordPress conservando el mismo nombre: Los Relatos de Rakel.

En mi blog podréis encontrar relatos y novelas en las que el amor, la amistad y las aventuras son protagonistas. Historias que os harán reír, llorar, fantasear y suspirar. ¿Eres un/a romántico/a empedernido/a? Pues no te pierdas las entradas del blog, estoy segura de que te encantarán.

Otra de mis pasiones son las citas célebres y literarias. A lo largo de los años he ido anotando en una libreta todas aquellas citas que me han inspirado, me han hecho reflexionar e incluso recapacitar cuando era necesario. Si tú también eres un adicto/a a las citas célebres y literarias, no te pierdas una nueva cita todos los domingos.

Si queréis saber más sobre mí, podéis encontrarme en las redes sociales de Facebook, y Twitter.

Si te gusta lo que escribo y quieres colaborar para que este blog siga adelante, puedes hacer un donativo y aportar tu granito de arena: