LOS RELATOS DE RAKEL


Los Relatos de Rakel es un blog de Novelas y Relatos románticos, pero también de Historias y Leyendas y de Citas Célebres y Literarias.

Espero que te sientas como en casa y, si te ha gustado, no olvides comentar y compartir el blog. 


♥ NOVEDADES / NOTICIAS ♥

***

En este apartado podrás encontrar las últimas novedades del blog, las nuevas publicaciones y las novelas y relatos publicados más recientemente. 

***

La prisión de Alcatraz es una de las prisiones más famosas del mundo. Situada en la isla de Alcatraz, en la Bahía de San Francisco, esta prisión se ganó la reputación de fortaleza, un lugar del que era casi imposible escapar. ¿Quieres saber cómo pasó de ser la prisión más temida a un reclamo turístico? Entra en el post y no te lo pierdas. 😉

***

La mitología griega nos ha dejado muchas criaturas temibles, como las Gorgonas. Con cara de mujer, cabellos de serpiente y una mirada que petrificaba a quién osaba desafiarlas, las Gorgonas son unos personajes dignos de mención. ¿Quieres saber un poco más sobre ellas? No te pierdas el post. 😉

***

Una de las fiestas más divertidas es, sin ninguna duda, el Carnaval. Niños y adultos se disfrazan y recorren las calles de los pueblos y las ciudades con alegría. Pero, ¿sabes cuál es el origen del Carnaval? Si quieres saber el origen de esta festividad y cómo ha ido moldeándose con el paso de los años, no te pierdas el post. 😉

***

Pompeya era una austera ciudad fundada durante el Imperio Romano hasta que en el año 79 d.C. el Monte Vesubio entró en erupción e inundó la ciudad de lava, enterrándola. Hoy en día, es considerado uno de los yacimientos arqueológicos más importante y también uno de los más visitados. ¿Quieres saber más sobre la historia de esta antigua ciudad? ¡No te pierdas el post!

***

Las Geishas son un símbolo y un icono de la cultura japonesa. Estas mujeres, entrenadas desde pequeñas para aprender bien su papel, son un misterio para la cultura occidental. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡No te pierdas el post y descúbrelo!

***

Este 2021 viene cargado de nuevos proyectos que espero poder compartir con tod@s vosotr@s. De momento, empezamos el año con una nueva sección: Historias y LeyendasEn esta nueva sección os contaré algunas historias y leyendas populares que muchos de nosotros conocemos y celebramos sin saber muy bien de dónde proceden, y otras muchas que nos serán desconocidas pero nos resultarán de lo más curiosas y entretenidas. 

***

Todos los domingos publico una nueva Cita Célebre/Literaria de la semana. ¿Quieres que publique tu cita célebre o literaria favorita? Solo tienes que decírmelo rellenando el formulario de la pestaña  del menú «Contacta conmigo«, ¡así de fácil!


♥ ÚLTIMAS HISTORIAS Y LEYENDAS ♥


Alcatraz


Gorgonas


Carnaval


Pompeya


Geishas


 

♥ ÚLTIMAS NOVELAS PUBLICADAS ♥


La protegida del Capitán


Hasta que el contrato nos separe


Las reglas del juego


 ♥ ÚLTIMOS RELATOS PUBLICADOS ♥


Adiós 2021


Adiós 2020


Te echo de menos


♥ ¡Muchas gracias por tu visita! ♥ 


2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: